Nuestros servicios

Talent Solutions aúna nuestros servicios de RPO, MSP y Right Management para lanzar al mercado soluciones de estrategia de talento innovadoras, con base tecnológica y orientadas al cliente.

CONTÁCTANOS

Externalización del proceso de selección (RPO)

Líder mundial en servicios de externalización a gran escala del proceso de selección y de inicativas en generación de talento.

MÁS INFORMACIÓN

MSP: Managed Service Provider

Nuestra solución Managed Services Provider (MSP) ayuda a organizaciones lideres a desarrollar, implementar y adoptar un enfoque global que permita analizar y gestionar el talento externo en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Right Management

Nuestra oferta global de gestión del talento presta servicios de Outplacement y Recolocación, de gestión de carreras profesionales, workforce y de desarrollo del liderazgo para acelerar el rendimiento de cualquier organización, y crear un pool de talento capaz de afrontar los retos futuros.

MÁS INFORMACIÓN

Soluciones

Ayudamos a las organizaciones a transformar la forma en la que atraen, seleccionan, gestionan y desarrollan sus equipos para garantizar que tengan el talento adecuado hoy y en el futuro. Combinando la flexibilidad y la capacidad de nuestros recursos con nuestra experiencia en gestión de carreras profesionales, ofrecemos soluciones globales e integrales basadas en datos en todo el ciclo del talento, desde la atracción y adquisición hasta la formación, desarrollo y compromiso del talento a gran escala.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE TALENTO

Líder mundial en servicios de externalización a gran escala de Atracción y Generación de Talento

ANÁLISIS DEL TALENTO

Nuestra división de Gestión de Proveedores (Managed Services Provider o MSP) colabora con las organizaciones para desarrollar, implementar y adoptar un enfoque global que permita analizar y gestionar el talento externo a nivel global

SOLUCIONES BASADAS EN DATOS

Nuestra propuesta de valor global de gestión del talento incluye servicios de Outplacement o Recolocación, gestión de carreras profesionales, workforce planning y desarrollo del liderazgo para acelerar el rendimiento de cualquier organización y crear un pool de talento capaz de afrontar los retos futuros