Proyectos RPO

Optimiza tus recursos adaptándolos a las diferentes épocas, de mucha o poca actividad, con nuestras opciones flexibles de ayuda a la contratación a corto plazo, estacional o de nicho/especialidad.

CONTACTO

Nuestras soluciones flexibles de contratación basadas en proyectos y adaptadas a cada cliente, dan respuesta a cualquier aumento de la contratación en toda la empresa o a expansiones y fluctuaciones estacionales, así como para cubrir necesidades a menor escala centradas en una región geográfica o unidad de negocio.

 

Gracias a nuestras capacidades en gestión de recursos humanos y a la mejor tecnología del mercado, nuestros servicios de selección se adaptan cualquier proyecto de contratación.

Click to Play

Proyectos RPO: una solución ágil de reclutamiento

Los Proyectos de RPO proporcionan una solución de reclutamiento ágil que es rentable y rápidamente escalable.

Descubra cómo nuestro enfoque flexible dirigido por proyectos y nuestro equipo de consultores dedicados proporciona el talento que necesita, de forma agil y más eficazmente, que los modelos de reclutamiento tradicionales.

Habla con un consultor

Centro de Reclutamiento y Excelencia (CORE)

Te ayudamos a acelerar el desarrollo de soluciones de contratación de gran volumen a través de nuestros servicios compartidos RPO, ubicados estratégicamente por todo el mundo. Los centros CORE están dirigidos por expertos en todo el ciclo del talento. Nuestras capacidades multilingües nos permiten obtener y llegar a una amplia red de candidatos muy diversos que nos permite ofrecer un canal de atracción de talento flexible y escalable.

Nuestras capacidades

Nuestras capacidades en gestión de recursos humanos aúnan experiencia, profesionalidad y la tecnología más innovadora para ayudarte a adquirir el talento que necesitas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

PowerSuite / Tecnología

Con PowerSuite conseguimos obtener las mejores soluciones al servicio de nuestros clientes, ya que integra a los mejores proveedores de tecnología del mercado, lo que nos permite contar con la flexibilidad necesaria para adaptar nuestras ofertas y satisfacer así las necesidades cambiantes de nuestros clientes y candidatos. Aprovechando los datos y la automatización de los procesos, aumentamos la eficiencia de nuestras soluciones, mejoramos la experiencia del candidato, reducimos costes y riesgos, así como una mejora en la calidad de la selección y un ahorro de tiempo en cubrir las vacantes.

Proyecto-RPO

Proyecto RPO

Descargue nuestro Playbook, que incluye una guía de implementación del proceso paso a paso, para descubrir como el Proyecto RPO aumenta su capacidad para atraer el mejor talento, a través de un equipo de profesionales expertos en el ámbito de selección, más rápido y eficaz que otros modelos de contratación tradicionales.

DESCARGAR

Casos de éxito

Así es como ayudamos a las empresas a mejorar la calidad en la contratación, a reducir el tiempo que tardan en cubrir una vacante, a optimizar su productividad, a ahorrar costes y a impulsar su eficiencia.

Más información sobre el Hub del Talento

Soluciones

Ayudamos a las empresas a comprometer, desarrollar y fidelizar a su talento facilitándoles datos y conocimientos en los que basar la toma de decisiones estratégicas. Acompañamos a las organizaciones en la mejora de su rendimiento, fomentando la capacidad de adaptación al entorno de sus equipos, hoy y ante cualquier situación futura.

Ciclo Integral de Selección

Soluciones de externalización para la selección de talento, a medida (flexibles, modulares, personalizadas y escalables), que permiten a las organizaciones centrarse en sus proyectos y procesos más estratégicos.

Selección y Evaluación de Candidatos

Aprovechamos nuestro conocimiento basado ​​en datos para identificar y atraer más rapidamente, los candidatos que necesita cada organización en el momento según sus necesidades.

Consultores Implant

Selecciona el mejor talento, mejora tu pool de candidatos y reduce los costes a través de nuestras servicios de consultores implant a medida: a tu disposición en cualquier momento, cómo, cuándo y durante todo el tiempo que los necesites.

WORKFORCE CONSULTING

Diseña una estrategia de recursos humanos con una estructura sólida y centrada en el talento, a fin de garantizar el crecimiento de tu organización, sostenible, a largo plazo. Ofrecemos soluciones que van desde la planificación de los recursos humanos, workforce planning, hasta la optimización del talento, incluyendo soluciones de upskilling/reskilling. Todo ello desde un enfoque colaborativo y basado en el conocimiento.

WORKFORCE ANALYTICS

Toma mejores decisiones basándote en los datos de tu talento, recursos y planificación, y mejora la visibilidad de tus equipos. Nuestro market intelligence y conocimiento de los mercados nos permiten disponer de una visión única del mundo del empleo que te ayudará a tomar decisiones estratégicas.

DATA-DRIVEN CAPABILITIES

Ante la proliferación de datos disponibles de las estructuras organizativas , las organizaciones necesitan un aliado que les ayude a interpretar aquella información que les permita acelerar la toma de decisiones estratégicas futuras. Nuestra capacidad de evaluación y de análisis en profundidad te aportará una valiosa información sobre tu talento a fin de optimizar el rendimiento de tus equipos.