zoominfo

Quiénes somos

Llevamos más de 20 años ayudando a las organizaciones a acelerar su rendimiento empresarial, encontrando los mejores candidatos que necesitan hoy, pero a su vez, permitiéndoles anticipar las futuras necesidades de talento en un entorno complejo e impredecible.

CONTACTO

Creamos impacto gracias a nuestro expertise y conocimiento

Nuestras soluciones están orientadas a resultados, basándonos en el conocimiento que nos brinda la organización y su equipo de líderes, garantizamos que nuestras estrategias y programas se alineen con la cultura, los valores, la visión y los objetivos de la empresa. Nuestras soluciones, basadas en nuestro expertise y amplio conocimiento, nos permiten alcanzar resultados medibles, cuantificables y sientan las bases para el éxito en el medio y largo plazo.

Talent Solutions aúna nuestros servicios de RPO, MSP y Right Management, líderes en el mercado, para ayudar a las organizaciones a abordar las complejas necesidades de sus equipos. Talent Solutions utiliza nuestra profunda experiencia en el sector y nuestro conocimiento sobre lo que el talento demanda para ofrecer soluciones integrales, basadas en datos, en todo el ciclo del talento. Desde la atracción y la adquisición hasta la formación, el desarrollo y el compromiso del talento, prestamos un servicio eficiente y de confianza, utilizando la tecnología más avanzada y nuestros profundos conocimientos del mundo del empleo en multitud de países.

 

Talent Solutions MSP es nuestro proveedor de gestión de servicios (MSP) líder en el mercado, que colabora con las principales organizaciones para desarrollar un enfoque integral que permita analizar y gestionar el talento externo en todo el mundo.