zoominfo

Términos de uso

 

Lee atentamente estos términos y condiciones. Tu acceso a esta página web de Tapfin Inc. (“Tapfin”) y a cualquiera de sus páginas constituye tu consentimiento para cumplir con los siguientes Términos y Condiciones. Si no acepta los siguientes Términos y Condiciones, no podrás acceder a este sitio web ni a sus páginas.

USO DE INFORMACIÓN Y MATERIAL

La información contenida en esta página web está sujeta a cambios sin previo aviso. El objetivo de la web no es ser (i) una declaración completa o detallada sobre los temas tratados, (ii) asesoría sobre inversiones, operaciones bancarias, contabilidad, asuntos legales u otros consejos o recomendaciones de expertos o profesionales, o (iii) una propuesta o recomendación para vender o comprar acciones, bonos u otros instrumentos financieros, servicios o productos. Debes buscar asesoría o consejo profesional cualificado o apropiado antes de actuar, o de no hacerlo, en base a cualquier información suministrada en la web o a través de la misma. Aceptas que cualquier dependencia de esta información contenida en el sitio será bajo tu propio riesgo. Tapfin puede, a su criterio, denegar permiso de acceso y uso de la web y reservarse el derecho de corregir cualquier error u omisión en cualquier parte de la web.

COMUNICACIONES Y PEDIDOS DE LA WEB

La web es un portal y conducto de información hacia otros sitios web y empresas operadas por la empresa matriz de Tapfin, ManpowerGroup. (“ManpowerGroup”) y diversos afiliados (“Afiliados”) a Tapfin. Si utilizas la página para iniciar una comunicación con respecto a tus necesidades de personal, la información que envíes puede ser procesada y divulgada a los afiliados de ManpowerGroup, de quienes puedes recibir una respuesta. Autorizas a Tapfin a: (a) aceptar comunicaciones que reciban de ti por medio de la web o del correo electrónico como si dichas comunicaciones hubiesen sido directamente suministradas por ti por escrito bajo tu firma, (b) divulgar tus comunicaciones con empleados de ManpowerGroup y afiliados y trabajadores de Tapfin mediante la web, correo electrónico u otro medio de comunicación y (c) responder a tus comunicaciones a través de comunicaciones de Internet, correo electrónico u otros medios. Las comunicaciones que envíes a Tapfin por medio de esta web o del correo electrónico no tendrán efecto hasta tanto sean procesadas por el representante de Tapfin responsable. Si envías una comunicación incorrecta o incompleta, o si alguna comunicación se daña o se distorsiona durante la transmisión a Tapfin, serás responsable de cualquier pérdida, daño o costo adicional en los que pueda incurrir, Tapfin, ManpowerGroup y sus afiliados u otras personas. Tapfin puede negarse a procesar las comunicaciones enviadas a Tapfin a través de la web o del correo electrónico, o puede reservarse el procesamiento de las comunicaciones enviadas a Tapfin por medio de la web o del correo electrónico, cuando así lo disponga Tapfin y sin ningún aviso o responsabilidad para ti ni ninguna otra persona, que incluye sin límites, si: (a) Tapfin no puede procesar las comunicaciones; (b) las comunicaciones violan alguna cláusula de estos Términos y Condiciones o cualquier otro acuerdo que tu, u otra persona tengan con Tapfin, ManpowerGroup o sus afiliados; (c) Tapfin considera que las comunicaciones entran en conflicto con otras instrucciones o acuerdos contigo o cualquier otra persona que representes; y (d) hay un fallo operativo o un error en la conexión con la transmisión de las comunicaciones.

Toda información enviada a Tapfin, ManpowerGroup o sus afiliados a través de este sitio web pasarán a ser propiedad de Tapfin, ManpowerGroup y sus afiliados. Tapfin, ManpowerGroup y sus afiliados tendrán la libertad de utilizar dicha información para cualquier propósito y no estarán sujetos a ninguna obligación de confidencialidad en lo que respecta a la información, salvo lo exigido por ley o establecido en las prácticas o políticas de seguridad aplicables a la relación. Los usuarios deben saber que la información enviada por correo electrónico no puede protegerse y puede ser interceptada por terceros. No utilices el correo electrónico para enviar a Tapfin ninguna información confidencial ni información que requiera atención inmediata.

DENEGACIÓN DE GARANTÍA, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, CESIÓN, INDEMNIZACIÓN

Tapfin NO OFRECE GARANTÍAS EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, NI REPRESENTACIONES DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A ESTE SITIO Y SE DESLIGA DE TODA GARANTÍA QUE INCLUYE, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, GARANTÍAS DE TÍTULO, NO VIOLACIÓN, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, RENDIMIENTO, DURABILIDAD, DISPONIBILIDAD, PRONTITUD, EXACTITUD O AMPLITUD.

Internet no es un medio seguro, puede estar sujeto a interrupciones y perturbaciones y violaciones inadvertidas o deliberadas de seguridad y privacidad. El funcionamiento del sitio puede verse afectado por diversos factores que exceden el control de Tapfin. Es posible que el funcionamiento de la web no sea continuo o sea interrumpido, no sea seguro ni privado. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Tapfin, ManpowerGroup O SUS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS O PÉRDIDAS QUE RESULTEN O DERIVEN DEL USO POR PARTE DE UNA PERSONA O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR ESTA PÁGINA WEB, O NINGUNA PARTE DE ELLA, O QUE SURJA DEL MISMO O ESTÉ RELACIONADO CON LA WEB Y LA INFORMACIÓN QUE EL SITIO CONTIENE, LO QUE INCLUYE, PERO SIN LIMITARSE A ELLO, LA PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE USO O DE GANANCIAS O CUALQUIER DATO ESPECIAL, INCIDENTAL O RESULTANTE, INDIRECTO O PUNITIVO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE Tapfin, ManpowerGroup O SUS AFILIADOS HAYAN ADVERTIDO ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DICHAS PÉRDIDAS.

POR LA PRESENTE, LIBERAS A Tapfin, ManpowerGroup Y SUS AFILIADOS Y A TODAS LAS PERSONAS O ENTIDADES RELACIONADAS, ASOCIADAS O VINCULADAS DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, DE DERECHOS, RECLAMACIONES, QUEJAS, DEMANDAS, CAUSAS DE ACCIÓN, PROCESOS JUDICIALES, RESPONSABILIDADES, OBLIGACIONES, COSTES LEGALES, COSTES Y GASTOS DE CUALQUIER NATURALEZA Y TIPO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SURJAN, YA SEAN CONOCIDAS O DESCONOCIDAS, QUE EXISTAN AHORA O EN UN FUTURO Y QUE SURJAN, SE RELACIONEN O ESTÉN VINCULADAS AL USO DE ESTA WEB.

ACEPTAS INDEMNIZAR, DEFENDER Y EXIMIR DE TODA RESPONSABILIDAD A Tapfin, ManpowerGroup Y SUS AFILIADOS Y A TODAS LAS PERSONAS O ENTIDADES ASOCIADAS O VINCULADAS (COLECTIVAMENTE, LAS “PARTES INDEMNIZADAS”) DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, GASTO Y COSTES, QUE INCLUYEN, PERO NO SE LIMITAN A ELLOS, COSTES Y GASTOS LEGALES RAZONABLES, EN LOS QUE HAYAN INCURRIDO LAS PARTES INDEMNIZADAS EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO O SU VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. AYUDARÁS Y COOPERARÁS EN LA MEDIDA EN QUE LAS PARTES INDEMNIZADAS ASÍ LO SOLICITEN EN LA DEFENSA DE CUALQUIER RECLAMACIÓN O DEMANDA.

COPYRIGHT

Copyright © 2009 Tapfin. Todos los derechos reservados. La web y toda la información (en formato de texto, gráficos, vídeo o audio), imágenes, iconos, software, diseños, aplicaciones, calculadoras, modelos, datos y otros elementos disponibles en la web o a través de la misma, son propiedad de Tapfin, ManpowerGroup, sus afiliados y otros, y está protegida por la ley de propiedad intelectual internacional y de Estados Unidos, leyes de marcas comerciales, etc. El uso que hagas de la web no le transfiere ninguna propiedad o derecho sobre la misma o su contenido.

La web solo puede ser utilizada de la manera descrita expresamente en estos Términos y Condiciones. En particular, a excepción de lo expresamente establecido en estos Términos y Condiciones, el sitio web no puede ser copiado, plagiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido, modificado, indexado, catalogado, imitado o distribuido de ninguna manera, ni en parte ni en su totalidad sin el expreso consentimiento previo de Tapfin. El sitio solo puede ser utilizado para fines legítimos. La página web solo se puede usar y obtener acceso a través de un software de exploración web apto para SLL que se encuentre comercialmente disponible.

INFORMACIÓN SOBRE LA MARCA COMERCIAL

Tapfin, el logotipo de Tapfin y otras marcas y logotipos que aparecen en la web son marcas registradas y no registradas, nombres comerciales y marcas de servicios propiedad de Tapfin o bajo su licencia. Es posible que otros nombres de productos y empresas y logotipos que aparecen en esta web correspondan a nombres comerciales no registrados, a nombres de marcas comerciales y servicios de sus respectivos propietarios. Está estrictamente prohibido el uso de los nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicios o logotipos (denominados colectivamente “Marcas”) que aparecen en esta web. Nada de lo que aparezca en esta web o en otra parte debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento, o de algún otro modo, ninguna licencia o derecho a usar marcas que aparezcan en la web.

INFORMACIÓN PERSONAL / PRIVACIDAD

Tapfin recopila, utiliza y divulga información relacionada con el uso de la web y su información personal conforme a la Política de privacidad que se encuentra disponible en la web. Tapfin puede cambiar la Política de privacidad en algún momento y según su criterio sin previo aviso o responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona. Al utilizar la web, aceptas que Tapfin pueda recopilar, usar y divulgar su información personal conforme a la Política de privacidad vigente en ese momento, sin otro aviso o responsabilidad hacia ti u otra persona.

USUARIOS INTERNACIONALES Y CONFLICTO DE LEYES

La web es controlada, operada y administrada por Tapfin desde sus oficinas de Estados Unidos. Tapfin no manifiesta que los materiales de esta web sean los apropiados o estén disponibles para su uso en ubicaciones fuera de Estados Unidos y está prohibido el acceso a ellos desde territorios donde sus contenidos sean ilegales. Las personas que utilicen el sitio web deben cumplir con las leyes vigentes. Este contrato se regirá e interpretará con arreglo a las leyes de Wisconsin, excluyendo los principios de elección del derecho aplicable de Wisconsin, y cualquier reclamación en relación con el contrato o que se derive de él, o su incumplimiento, independientemente de si está expresado mediante contrato, extracontractualmente o de cualquier otra forma, deberá someterse igualmente a las leyes de Wisconsin. Cualquier causa de acción que pueda tener con relación al uso de la web debe iniciarse dentro de los seis (6) meses posteriores al surgimiento de la causa de acción. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre Tapfin y usted con respecto al uso de la web.


 top